https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 16:13
16:11

Astronomía y astrología

Así te afectará el eclipse lunar según tu signo del zodiaco

El fenómeno astronómico también es conocido como “Luna en Escorpio”.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Astronomía y astrología Así te afectará el eclipse lunar según tu signo del zodiaco El fenómeno astronómico también es conocido como “Luna en Escorpio”.   El fenómeno astronómico también es conocido como “Luna en Escorpio”.  

En mayo, los eventos astronómicos toman fuerza debido a que se manifestará un eclipse lunar entre la noche del próximo domingo 15 de mayo y la madrugada del lunes 16. Conjuntamente, con los movimientos en el universo, la astrología suele tomar protagonismo y a través del horóscopo da a conocer la influencia para cada signo.

 

En esta oportunidad, el eclipse es llamado como Luna en Escorpio. De acuerdo con datos recopilados por Clarín, el fenómeno astrológico se producirá en el grado 25 de Escorpio, por lo que activa los nodos lunares y a su vez las energías.

 

Para los expertos en el tema, Escorpio es un signo de agua el cual está regido por aspectos como el sexo, la muerte y la trasformación. En el horóscopo, con el eclipse de mayo, el tema central será la evolución.

 

Así las cosas, el lunes 16 de mayo, el cambio astrológico estará finalizado y por ende hay predicciones para cada signo del Zodiaco.

 

Aries

La Luna en Escorpio augura que necesitará de más seguridad financiera para poder solventar las deudas o gastos pendientes que ha ido acumulando con el paso de los primeros meses del año. Además, podría empezar a averiguar sobre un modelo de pago para nuevos estudios.

 

Tauro

El 16 de mayo es el momento ideal para considerar tomar fuerza y alejarse de las personas que no le aportan nada positivo a la vida. En consecuencia, debería considerarlo, ya que el horóscopo expresa que de no hacerlo podría sentirse estancado.

 

Géminis

El eclipse le aportará mucha energía, la cual podría transformar y adoptarla al estilo de vida que lleva. Esto debido a que los cambios son necesarios para iniciar un nuevo ciclo, así que por más mínima que sea la causa, habría nuevas visiones y metas por cumplir.

 

Cáncer

Es necesario decirle adiós a los malos hábitos, pues los vicios solo están trayendo problemas y soledad, según Panorama. Se acercará a nuevas metas, siempre y cuando mejoren sus prácticas.

 

Leo

El movimiento de los astros hará que los nacidos bajo el signo de Leo lleguen posiblemente a experimentar una energía interna que sería tomada para alimentar el potencial que demanda. Además, aprovechará los cambios que se avecinan en el entorno.

 

Virgo

Podrían llegar personas que serán de ayuda para lograr varios objetivos. De igual forma, aprenderá a dejar de criticar a los demás.

 

Libra

Podría vivenciar dos momentos: uno relacionado a un desequilibrio y el otro con una pronta solución. Precisamente, los librianos tendrían que poner a prueba sus valores para elegir el camino que más les convenga.

 

Escorpio

Será el día en el que conocerá nuevas amistades que tendrían un vínculo exitoso y moral. Primero deberá confiar en sí mismo, para luego elegir adecuadamente a aquellos sujetos que marcarán un antes y después en el modo de actuar en colectivo.

 

Sagitario

Debería aprovechar el eclipse para dar solución a un par de pendientes que le atormentan. Así mismo, los astros dan a conocer que podría sentirse pleno, con confianza y serenidad, si cambia algunas prácticas que solo están fomentando una vida momentánea.

 

Capricornio

Con el fenómeno en el cielo, los nacidos en capricornio necesitan comprender que las críticas de terceros no valen la pena. “Recuerda que todo en esta vida es un proceso y cada situación tiene un aprendizaje”.

 

Acuario

El eclipse en Escorpio envía un mensaje para que Acuario explore lo que hay en su interior y mitigue aquello que no le permite actuar por sí mismo. Para que esto suceda, podría alejarse de lo tóxico de la sociedad, específicamente de aquellos seres que le reprimen o reprochan cualquier acto.

 

Piscis

Para los peces del zodiaco, la intuición estará a flor de piel el 16 de mayo, por lo que debe prestar total atención a lo que siente y lo que pide, ya que los astros le dirán la respuesta que más le convenga.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación