https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 15:27
15:26

Terminó detenido igual

Mendoza: le dijo a su jefe que lo detuvieron, pero fue una mentira para pasar el día con su novia

El sujeto le envió un video falso a su patrón, quien se puso a su disposición. Ahora, quedó detenido por falsa compulsa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Terminó detenido igual Mendoza: le dijo a su jefe que lo detuvieron, pero fue una mentira para pasar el día con su novia El sujeto le envió un video falso a su patrón, quien se puso a su disposición. Ahora, quedó detenido por falsa compulsa. El sujeto le envió un video falso a su patrón, quien se puso a su disposición. Ahora, quedó detenido por falsa compulsa.

Un ciudadano venezolano, que vive en Guaymallén, Mendoza, le dijo a su jefe que no podía ir a trabajar porque lo habían detenido: en realidad, era una mentira para poder pasar el día con su novia.
 

Para reforzar su mentira, Said Nicolás Valencia, como fue identificado el hombre, le envió a su patrón un video desde adentro del patrullero, el cual era falso.
 

Su jefe, Luis Ferfan, se puso a disposición del joven y se presentó en una comisaría de Puente de Hierro, preguntó por su empleado y hasta le mostró el video a los oficiales. Sin embargo, el muchacho no estaba allí.
 

La Policía de Guaymallén abrió una búsqueda por toda la zona y finalmente lo encontraron en su casa, donde confesó la mentira y reconoció que el video era falso. 
 

Valencia quedó detenido por falsa compulsa ya que movilizó a toda la policía por querer faltar al trabajo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación