https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 18:01
17:59

No es la primera vez

San Juan: hirió en la pierna a un compañero con una lapicera

El hecho ocurrió el martes último, cuando después de la agresión una ambulancia debió asistir a los estudiantes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No es la primera vez San Juan: hirió en la pierna a un compañero con una lapicera El hecho ocurrió el martes último, cuando después de la agresión una ambulancia debió asistir a los estudiantes. El hecho ocurrió el martes último, cuando después de la agresión una ambulancia debió asistir a los estudiantes.

Un violento episodio se registró el martes por la tarde en el interior de la Escuela Boero, en San Juan, después de que un alumno de segundo año agrediera a sus compañeros y, como consecuencia, algunos de ellos resultaran heridos.

 

El hecho se produjo el martes por la tarde durante un recreo, cuando dos estudiantes iniciaron una discusión que terminó de la peor manera. Uno de ellos atacó con una lapicera al chico con el que peleaba y le provocó una herida en la pierna. De inmediato, otros estudiantes que eran testigos de la agresión intervinieron para separarlos, con la desgracia de que recibieron represalias de parte del atacante y resultaron con algunos raspones.

 

Cuando las autoridades de la Escuela Boero advirtieron lo sucedido, controlaron la situación y llamaron a una ambulancia que asistió a los alumnos damnificados, aunque las lesiones que presentaron no habrían sido de gravedad.

 

Por lo acontecido, los directivos de la escuela técnica dieron aviso a la Dirección de Gabinetes del Ministerio de Educación sanjuanino para que analice cómo abordar la situación que involucró a menores de 14 años.

 

Testigos comentaron que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia con el estudiante que atacó a sus compañeros con una microfibra y que el año pasado había protagonizado un episodio similar. 

 

Con información de Tiempo

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación