https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 10:50
10:38

Tráfico ilegal

Córdoba: allanaron una casa y encontraron cerca de 60 animales exóticos en cautiverio

La Patrulla Ambiental rescató serpientes pitón, ranas exóticas, ratas de laboratorio, aves y otros reptiles. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Tráfico ilegal Córdoba: allanaron una casa y encontraron cerca de 60 animales exóticos en cautiverio La Patrulla Ambiental rescató serpientes pitón, ranas exóticas, ratas de laboratorio, aves y otros reptiles. 

Un increíble momento se vivió en las últimas horas en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba, donde la Policía allanó una vivienda y encontró algo inesperado. La División Patrulla Ambiental ingresó a la casa y halló un sinnúmero de animales exóticos que vivían en cautiverio.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, se trató de varios ejemplares de diferentes especies tales como 17 serpientes pitón, cinco ranas exóticas, 35 ratas de laboratorio, dos tarántulas, entre otros. En este sentido, un video compartido por las fuerzas de seguridad se puede ver que también había un ave autóctona y cuatro dragones barbudos.

 

 

Foto: Captura de video

 

 

Las imágenes son increíbles y parecen sacadas de un zoológico. “Se procedió al traslado de lo incautado por supuesta infracción a la Ley 22.421 de Conservación de la Fauna y puesto a disposición del Centro de Zoología Aplicada”, sentenciaron desde la Policía.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación