https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.05.2022 - Última actualización - 16:28
15:02

En Twitter

¿Ofelia Fernández presidenta? El cruce con Espert por una falsa información

La legisladora porteña del FDT Ofelia Fernández y el diputado libertario José Luis Espert, se chicanearon en Twitter.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Twitter ¿Ofelia Fernández presidenta? El cruce con Espert por una falsa información La legisladora porteña del FDT Ofelia Fernández y el diputado libertario José Luis Espert, se chicanearon en Twitter. La legisladora porteña del FDT Ofelia Fernández y el diputado libertario José Luis Espert, se chicanearon en Twitter.

Ofelia Fernández y José Luis Espert volvieron a mantener un cruce en las redes sociales, esta vez a propósito de una falsa información que circuló sobre la legisladora porteña del Frente de Todos.


El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, compartió en su cuenta de Twitter una foto de Ofelia Fernández con una frase que presuntamente había dicho ella: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario".
 

“Es muy fuerte", escribió Espert junto a la imagen.
 

 

 

Rápidamente, Ofelia Fernández recogió el guante y aclaró que la foto es "trucha", y llamó despectivamente "teletubi" al diputado.

 

 

 

Compartiendo una imagen similar, la legisladora escribió: "Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi", chicaneó.
 

José Luis Espert no se quedó atrás y le replicó con ironía: "Lástima Ofe, que candidata nos perdimos", junto a un emoji de carcajada.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación