https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.05.2022 - Última actualización - 12:02
12:00

Pedido de paradero

Se solicita información sobre Miguel Ángel Andino

Tiene 56 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 13 de abril.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pedido de paradero Se solicita información sobre Miguel Ángel Andino Tiene 56 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 13 de abril. Tiene 56 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 13 de abril.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Miguel Ángel Andino, de 56 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 13 de abril de 2022.

 

Según consta en la denuncia, Miguel Ángel Andino tiene tez blanca, ojos verdes y contextura mediana.

 

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 26° de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA)- Fiscalía Regional I.

 

Al momento de ausentarse vestía camisa a cuadros, pantalón de buzo color negro, zapatillas color gris y visera blanca. Usa bastón.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación