https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.05.2022 - Última actualización - 13:45
12:12

Elementos de trabajo

Las herramientas de "Metabo" llegaron a Sumiagro

La empresa santafesina anunció la incorporación del fabricante de herramientas eléctricas alemán, que cuenta con casi 100 años de trayectoria internacional e invita a las industrias a consultar por presupuestos y stocks.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Elementos de trabajo Las herramientas de "Metabo" llegaron a Sumiagro La empresa santafesina anunció la incorporación del fabricante de herramientas eléctricas alemán, que cuenta con casi 100 años de trayectoria internacional e invita a las industrias a consultar por presupuestos y stocks. La empresa santafesina anunció la incorporación del fabricante de herramientas eléctricas alemán, que cuenta con casi 100 años de trayectoria internacional e invita a las industrias a consultar por presupuestos y stocks.

La empresa santafesina anunció la incorporación del fabricante de herramientas eléctricas alemán. Líder mundial en herramientas para el segmento industria metal mecánica, industrias relacionadas al acero inoxidable y la construcción. Metabo cuenta con casi 100 años de trayectoria internacional.



Sumiagro incorporó a la marca de herramientas Metabo en su stock de elementos de trabajo. Con 100 años de trayectoria internacional y más de 30 años en el mercado argentino, la nueva incorporación de la empresa santafesina ofrece calidad, durabilidad y la mayor disponibilidad de repuestos en el país.

 

En diálogo con El Litoral, Walter Gigena, representante de Metabo, explicó que la iniciativa de la marca “La idea es que a través de Sumiagro, nuestro distribuidor aquí en la provincia de Santa Fe desarrollar la marca en el segmento industrial, en el segmento profesional (construcción) y también con herramientas especiales para el tratamiento del acero inoxidable en toda la cuenca lechera de la provincia”.

 

En detalle,  Sumiagro indicó que se trata de “herramientas premium, de calidad, de un uso intensivo, sobre todo la parte de herramientas especiales. Tenemos una línea profesional que es para un uso intermedio de intensidad de trabajo, por ejemplo herramientas para la construcción: taladros, amoladoras, sierras circulares, ingleteadoras, un muy buen abanico de herramientas y donde hay un desarrollo muy importante de herramientas para madera también”.

 

 

 


Uno de los puntos a destacar de Metabo, explica Gigena, es “la durabilidad de las herramientas. Metabo tiene como característica siempre poner calidad de desarrollo y tecnología en sus herramientas. En aquellos casos donde la competencia de precios no lo permite sí mantener cualidades de durabilidad en la herramienta. Es lo que hace un diferencial por ejemplo en el sistema de refrigeración en sus motores” explica.  

 

Por su parte, desde Sumiagro, Juan Himschoot expresó: “Estamos muy contentos de poder sumar una marca como Metabo, una marca líder en su segmento, al igual que otras marcas que trabajamos como Stihl, Karcher, Honda y muchas otras”.  

 

Además, invitó a las constructoras de la zona e industrias a que “nos contacten, pidan presupuesto, conozcan la marca ya que hoy en día Metabo es la marca con mejor stock de repuestos, así como en máquinas”.  

 

Y remarcó: “Todos aquellos que estén teniendo problemas con los repuestos de sus máquinas los invitamos a sumarse a esta marca, que no va a defraudar ya que tiene la calidad alemana”.

 

Los productos están disponibles en todas las sucursales de Sumiagro, esto es en Esperanza, Santo Tomé, Paraná, San Javier y Santa Fe.

 

 

La página oficial de Sumiagro, para poder ver la línea de Metabo y las herramientas en stock es www.sumiagro.com.ar

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación