https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.05.2022 - Última actualización - 17:00
16:55

Investigan si alumnos intoxicados con marihuana en un colegio jujeño consumieron "brownies locos"

La noticia generó revuelo en toda la comunidad educativa del Colegio del Salvador, en Jujuy, y preocupación en padres de alumnos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Investigan si alumnos intoxicados con marihuana en un colegio jujeño consumieron "brownies locos" La noticia generó revuelo en toda la comunidad educativa del Colegio del Salvador, en Jujuy, y preocupación en padres de alumnos. La noticia generó revuelo en toda la comunidad educativa del Colegio del Salvador, en Jujuy, y preocupación en padres de alumnos.

Durante el mediodía de este miércoles, alumnos, padres y docentes del Colegio del Salvador se vieron movilizados por la intoxicación de algunos alumnos del nivel secundario que habrían consumido brownies con marihuana.

 

Algunos padres relataron la versión de que un alumno habría llevado este postre para vender a sus compañeros, pero los mismos se encontrarían adulterados con este estupefaciente.

 

Foto: Gentileza

 

Por el momento, la institución aun no brindó ningún comunicado al respecto, pero según testigos se pudo apreciar en los pasillos y alrededores del colegio fue una gran cantidad de padres que asistieron a los alumnos intoxicados y ambulancias del servicio médico de emergencia. 

 

 

Con información de El Tribuno

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación