https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.05.2022 - Última actualización - 04.05.2022 - 8:40
15:51

Tercer tiempo

"Al fuego" encendió el clásico entre Santa Fe Rugby y CRAI

Se degustaron cortes como Tomahawk, vacíos, entrañas entre otros cortes marca Carnes Pampeanas. También se ofrecieron chorizos Cortemiglia, una receta familiar que cautiva a grandes y chicos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tercer tiempo "Al fuego" encendió el clásico entre Santa Fe Rugby y CRAI Se degustaron cortes como Tomahawk, vacíos, entrañas entre otros cortes marca Carnes Pampeanas. También se ofrecieron chorizos Cortemiglia, una receta familiar que cautiva a grandes y chicos. Se degustaron cortes como Tomahawk, vacíos, entrañas entre otros cortes marca Carnes Pampeanas. También se ofrecieron chorizos Cortemiglia, una receta familiar que cautiva a grandes y chicos.

La tienda de carnes “Al fuego”, ubicaba en Bv. Gálvez 2120, se posiciona en la capital provincial con un nuevo concepto para la compra de carnes envasadas al vacío en origen. Tiene todo lo necesario para hacer un excelente asado o, porque no también, una buena carne al horno. La apuesta del local, que cada vez enamora a mas consumidores, se hizo presente el sábado pasado en el clásico entre Santa Fe Rugby y CRAI.

 

 

El espacio de “Al fuego” se hizo notar no solo por la calidad de la ambientación, sino también por el riquísimo aroma y el sabor de sus carnes asadas. La tienda de carnes brindó la posibilidad de disfrutar una nueva experiencia a todos los espectadores allí presentes.

 

Se degustaron cortes como el famoso Tomahawk, vacíos, entrañas entre otros cortes marca Carnes Pampeanas, con origen en La Pampa, un lugar único para criar la mejor carne del mundo. También se ofrecieron chorizos Cortemiglia, una receta familiar que cautiva a grandes y chicos..

 

 

Al término del partido “Al Fuego” premió al mejor jugador del encuentro: Agustín Foradini, y se repartieron descuentos para llevarse a casa los mejores productos de nuestra tienda de Boulevard Gálvez 2120.

 

 

Se vivió una gran tarde con #lomejoralfuego 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación