https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.04.2022 - Última actualización - 14:56
14:54

Piden colaboración

Entre Ríos: buscan a Melina Estefanía Shulteis en Villaguay

La joven mide 1,65 metros aproximadamente, es de contextura física delgada y posee ojos de color marrones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Piden colaboración Entre Ríos: buscan a Melina Estefanía Shulteis en Villaguay La joven mide 1,65 metros aproximadamente, es de contextura física delgada y posee ojos de color marrones. La joven mide 1,65 metros aproximadamente, es de contextura física delgada y posee ojos de color marrones.

Una joven de 21 años que salió de su casa en Villaguay y no regresó es intensamente buscada por sus familiares, amigos, la Justicia y la Policía de Entre Ríos, según informó la fuerza de seguridad.
 

Se trata de Melina Estefanía Shulteis, quien se fue de su vivienda de la localidad entrerriana de Villaguay y no regresó. Es por esto que su familia radicó la denuncia en la Jefatura Departamental.
 

La joven mide 1,65 metros aproximadamente, es de contextura física delgada y posee ojos de color marrones y pelo lacio negro sobrepasando la altura de los hombros.
 

"Se desconoce la ropa que vestía al momento de ausentarse", explicaron desde la fuerza policial.
 

La policía pidió que quienes puedan tener alguna información se comuniquen con la Jefatura Departamental Villaguay 03455 421004; o a la Guardia de Prevención al 03455 421180.
 

También pueden llamar a la Comisaría de Minoridad local al 0343 154707567,  gratuitamente al 101, o a la dependencia policial más cercana.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación