https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.04.2022 - Última actualización - 8:52
8:51

Ofertas vigentes hasta el 20 de abril

Alvear Supermercados: mirá cuáles son las ofertas de la semana

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.

El Litoral en Google News



Ofertas vigentes hasta el 20 de abril Alvear Supermercados: mirá cuáles son las ofertas de la semana

Como cada semana, El Litoral te acerca las ofertas destacadas que Alvear Supermercado preparó para vos. Revisá el catálogo ¡hay ofertas increíbles!

 

 

 

 

 

Sobre Supermercados Alvear


Los orígenes

La historia comenzó en el año 1971 cuando Don Alberto Luis Antoniazzi y María de los Ángeles López apostaron a un pequeño autoservicio en la esquina de Alvear y Río de Janeiro. El local tenía una sola caja, atendida por su hijo Ricardo, quien a su vez atendía a proveedores y llevaba pedidos a los clientes. En 1980 el autoservicio se trasladó a un local lindero sobre calle Alvear, con características similares a la de un supermercado, más amplio y con mayor variedad de productos.
 

Alvear Supermercados nació como un emprendimiento familiar. Cuatro década después, mantiene en forma intacta el espíritu de servicio que impulsó la creación de la empresa.


 

Las Sucursales


La primera sucursal se inauguró en el año 1982 en calle Bs As al 3200. Este local sería el paso previo a la futura apertura en calle Gral López. A partir de esa fecha y en lapsos de tiempos muy cortos, la empresa mantuvo su política de expansión en Santa Fe y alrededores, abriendo 8 locales más. En cada apertura, se renovó la misión de ofrecer un excelente servicio al cliente que mantuviera siempre la calidez de un verdadero espíritu familiar.
 

El crecimiento es vertiginoso y en al año 2001 deben trasladar su centro de Administración y Distribución a la zona sur de la ciudad sobre calle Pietranera. Actualmente, la empresa desarrolla su centro de distribución propio con más de 10 hectáreas sobre la Ruta 19 en Santo Tomé, acompañado al desarrollo de las oficinas administrativas.


 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación