https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.04.2022 - Última actualización - 22:31
22:29

Nicolás Kreplak

Hackearon el celular del ministro de Salud bonaerense: publicaron críticas a las vacunas en sus redes

"Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots", fue el mensaje que se vio en la cuenta oficial de Twitter del funcionario. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Nicolás Kreplak Hackearon el celular del ministro de Salud bonaerense: publicaron críticas a las vacunas en sus redes "Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots", fue el mensaje que se vio en la cuenta oficial de Twitter del funcionario.  "Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots", fue el mensaje que se vio en la cuenta oficial de Twitter del funcionario. 

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, no quedó fuera a los ataque cibernéticos y fue víctima de un hackeo que quedó a la vista en sus redes sociales.

 

El funcionario bonaerense fue hackeado a través del WhatsApp de su teléfono y desde allí pudieron acceder al resto de sus cuentas. "Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo", se indicó oficialmente.

 

 

En medio del hackeo, la cuenta de Twitter de Kreplak publicó un polémico mensaje sobre las vacunas.

 

"Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots", fue el mensaje que se vio en la cuenta oficial del ministro de Salud de Axel Kicillof.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación