https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.04.2022 - Última actualización - 16:38
16:33

Rompió el vidrio

Viral en San Juan: se enojó y arremetió a escobazos contra el parabrisas de un colectivo

La mujer, ofuscada, rompió a golpes de escoba el parabrisas de un colectivo, ante la mirada atónita del chofer.
 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Rompió el vidrio Viral en San Juan: se enojó y arremetió a escobazos contra el parabrisas de un colectivo La mujer, ofuscada, rompió a golpes de escoba el parabrisas de un colectivo, ante la mirada atónita del chofer.   La mujer, ofuscada, rompió a golpes de escoba el parabrisas de un colectivo, ante la mirada atónita del chofer.  

"Rompió el vidrio, usted es una persona peligrosa, no está en sus cabales", grita el chofer de un colectivo de la Red Tulum que fue atacado por una mujer en la puerta de su casa, donde se ubica una parada del colectivo en Santa Lucía, San Juan. 

 

 

El video que se difundió por redes en las últimas horas fue filmado por el conductor que mostró cómo la mujer toma una escoba y empieza a pegarle el colectivo, en el vidrio, en momentos en que estaba estacionado en la zona conocida como Esquina del Sauce. Al parecer, la vecina se enojó porque el micro para en el frente de su domicilio.

 

La línea en cuestión es la TEO, que es de las troncales de la Red Tulum, la que conecta Este y Oeste. En el video se aprecia cuando la señora se acerca al colectivo y le reprocha al colectivero, pero él mantiene las puertas cerradas, hasta que ella le ocasiona una trizadura al parabrisas y se mete a la casa, volviendo a los segundos para seguir pegando con la escoba.  

 

"No quiere que estemos parados en la puerta de su casa", se escucha decir al chofer a la vez que asegura que el colectivo estaba alejado del portón de la vivienda de la mujer sin alterar el ingreso. 

 

No se ve si en el colectivo iban pasajeros y tampoco se conoció si hay denuncia contra la mujer. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación