https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.04.2022 - Última actualización - 15:49
15:42

Tiene 13 años

Buscan a Sofía Bermúdez Ortiz desde el lunes en Concepción del Uruguay

La denuncia fue radicada por el padre de la adolescente en la comisaría de la localidad de San José, a unos 40 kilómetros de Concepción del Uruguay.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tiene 13 años Buscan a Sofía Bermúdez Ortiz desde el lunes en Concepción del Uruguay La denuncia fue radicada por el padre de la adolescente en la comisaría de la localidad de San José, a unos 40 kilómetros de Concepción del Uruguay. La denuncia fue radicada por el padre de la adolescente en la comisaría de la localidad de San José, a unos 40 kilómetros de Concepción del Uruguay.

Una adolescente de 13 años es intensamente buscada por familiares, la policía y la justicia entrerriana en la ciudad de Concepción del Uruguay y zonas aledañas, tras haber desaparecido el pasado lunes, informó la Jefatura Policial Departamental.
 

Se trata de Sofía Bermúdez Ortiz, de nacionalidad colombiana, quien había arribado a esa ciudad entrerriana por un evento familiar, pero desapareció en horas de la madrugada del pasado lunes 28 de marzo.
 

La denuncia fue radicada por el padre de la adolescente en la comisaría de la localidad de San José, a unos 40 kilómetros de Concepción del Uruguay, en el este de Entre Ríos, y lindante con Uruguay.
 

Sofía mide 1,55 metros de altura aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, y tiene cabello negro largo. Al momento de ausentarse, la menor vestía remera negra, jean negro y zapatillas blancas.
 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Uruguay (03442 425508), a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o a la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar local (03442 430895).
 

También pueden comunicarse al Comando Radioeléctrico, a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos (0343 4209194), gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación