https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.03.2022 - Última actualización - 16:19
14:08

Por las intensas lluvias

Jujuy: se registra un corte total en la Ruta 34 por la crecida del río Ledesma

La Secretaría de Seguridad Vial informó que el transito se encuentra interrumpido por la crecida del río que llegó a tapar la totalidad de la calzada. Otra de las rutas que se encuentra en las mismas condiciones es la Ruta 56.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por las intensas lluvias Jujuy: se registra un corte total en la Ruta 34 por la crecida del río Ledesma La Secretaría de Seguridad Vial informó que el transito se encuentra interrumpido por la crecida del río que llegó a tapar la totalidad de la calzada. Otra de las rutas que se encuentra en las mismas condiciones es la Ruta 56. La Secretaría de Seguridad Vial informó que el transito se encuentra interrumpido por la crecida del río que llegó a tapar la totalidad de la calzada. Otra de las rutas que se encuentra en las mismas condiciones es la Ruta 56.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad, informaron este jueves que el tránsito en la Ruta 34 kilómetro 1231 a la altura del puente río Ledesma, se encuentra totalmente interrumpido.

 

Debido a la invasión de agua sobre la calzada el transito se ve interrumpido hasta tanto se presente mejora para la circulación, por lo que se recomienda: respetar las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial del cuerpo de seguridad vial que realizan tareas de regularización.

 

 

De la misma manera que la Ruta 34, la 56 se encuentra con abundante agua sobre la calzada por lo que el tránsito está interrumpido en su totalidad.

 

Cabe resaltar que las condiciones climáticas no tendrán modificación durante la jornada de hoy ya que el Servicio Meteorológico Anunció que sigue vigente el alerta amarrilla para el centro y este de la provincia de Jujuy por lo que la caída de agua continuará siendo abundante.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación