https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.03.2022 - Última actualización - 11:20
11:14

Opiniones del 8M

Viviana Canosa y Amalia Granata, criticaron la marcha del 8M

La conductora y la legisladora fueron duras con lo que llamaron “el Día de la Mujer Verde”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Opiniones del 8M Viviana Canosa y Amalia Granata, criticaron la marcha del 8M La conductora y la legisladora fueron duras con lo que llamaron “el Día de la Mujer Verde”. La conductora y la legisladora fueron duras con lo que llamaron “el Día de la Mujer Verde”.

Viviana Canosa se manifestó de forma violenta contra la marcha por el Día de la Mujer, en una editorial que leyó en su programa en A24, Viviana con vos. Mezclando temas de forma difusa y criticando al gobierno nacional en cuanto veía posible, apuntó con lo que llamó “el Día del pañuelo verde”.

 

CANOSA, ENFURECIDA CONTRA LA MARCHA

 

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, empezó diciendo la conductora en su discurso.


 

“Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques... sin clases, después de dos años que casi no tuvieron?”, dijo Canosa, criticando el paro.

 

Luego insistió en el mismo argumento: “Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”

 

“Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras”, sentenció.

 

AMALIA GRANATA  DIO SU OPINIÓN

 

Quien también se manifestó en el mismo sentido fue la diputada nacional por Santa Fe y figura mediática Amalia Granata. Insistió en el mismo argumento que Canosa para criticar la marcha.

 

“Ahora el 8M lo usan para no ir a trabajar!!!! Nooo el empoderamiento se consigue con esfuerzo, trabajo, estudio, no marchando para la tribuna chicas”, dijo en su cuenta de Twitter.

 

Foto: Gentileza

 

“Leo a tantos misóginos felicitándonos! Feliz Día de la hipocresía basta de relato”.

 

 

En otro mensaje, Granata agregó: “No necesito que reconozcan mis derechos en un día festivo, porque ya los tengo! Ante la ley soy igual a los hombres y el respeto de mis pares me lo gano sola con mis acciones. Terminemos con el relato tribunero que atrasa”, finalizó.

 

Sin dejarlo ahí, Granata compartió un mensaje de Victoria Donda, quien invitó a sus seguidoras a la marcha de este martes y fue letal. “Vicky ¿Vas con tu empleada doméstica a la que tenias en negro y le pagabas un salario mínimo? ¿O vas con los violadores sueltos porque sos una de las que votaste en contra de la prisión efectiva? Hipócrita”, sentenció.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación