https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.03.2022 - Última actualización - 14:14
14:12

En Villa Urquiza

Entre Ríos refuerza la búsqueda de un joven de 21 años que desapareció en enero

Se trata de Mauro Héctor Kevin Martínez, quien se ausentó de su residencia habitual en Villa Urquiza.

Mauro Héctor Kevin Martínez desapareció en Paraná a finales de enero. Crédito: GentilezaMauro Héctor Kevin Martínez desapareció en Paraná a finales de enero.
Crédito: Gentileza

Mauro Héctor Kevin Martínez desapareció en Paraná a finales de enero. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Villa Urquiza Entre Ríos refuerza la búsqueda de un joven de 21 años que desapareció en enero Se trata de Mauro Héctor Kevin Martínez, quien se ausentó de su residencia habitual en Villa Urquiza. Se trata de Mauro Héctor Kevin Martínez, quien se ausentó de su residencia habitual en Villa Urquiza.

La Policía y la Justicia de Entre Ríos reforzaron este jueves la búsqueda de un joven de 21 años que desapareció a finales de enero pasado en la localidad de Villa Urquiza, a unos 40 kilómetros de Paraná, capital provincial, informó la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes.
 

Se trata de Mauro Héctor Kevin Martínez, quien se ausentó de su residencia habitual en Villa Urquiza los últimos días de enero, no regresó, y dejó de comunicarse con su familia.
 

Desde esta semana la búsqueda se intensificó con mayor cantidad de personal policial, canes especializados en rastreo y policías a caballo.
 

Según la denuncia de su familia, realizada el pasado 22 de febrero, el hombre mide 1,65 metros aproximadamente, es de contextura delgada, tez trigueña, posee ojos marrones oscuros y cabello corto color negro.
 

Además, Martínez tiene un tatuaje en la mano izquierda de un corazón, el cual estaría quemado.
 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); gratuitamente al 101 o 911; a la Comisaría Novena de Paraná; al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación