https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.03.2022 - Última actualización - 15:05
15:03

Lo confirmó Bordet

Entre Ríos registró "el mejor fin de semana" de carnaval de los últimos 12 años

Según datos del Gobierno entrerriano, cerca de 1.770.000 personas visitaron Entre Ríos en lo que va de la temporada de verano, produciendo un consumo de $ 18.000 millones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Lo confirmó Bordet Entre Ríos registró "el mejor fin de semana" de carnaval de los últimos 12 años Según datos del Gobierno entrerriano, cerca de 1.770.000 personas visitaron Entre Ríos en lo que va de la temporada de verano, produciendo un consumo de $ 18.000 millones. Según datos del Gobierno entrerriano, cerca de 1.770.000 personas visitaron Entre Ríos en lo que va de la temporada de verano, produciendo un consumo de $ 18.000 millones.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que la provincia se encuentra en "el mejor fin de semana de carnaval en 12 años", con un movimiento turístico un 20 por ciento mayor a lo registrado pre pandemia.
 

Desde el pasado viernes, y aprovechando el fin de semana largo de carnaval, unos 200.000 turistas visitaron esa provincia y generaron un impacto económico de 1.800 millones de pesos.


La recuperación del turismo es "muy alentadora", dijo Bordet, con una ocupación del 100% en más de 20 localidades, "una alegría muy grande para las miles de familias entrerrianas que directa e indirectamente viven de esta actividad".

 

 


Según datos del Gobierno entrerriano, cerca de 1.770.000 personas visitaron Entre Ríos en lo que va de la temporada de verano, produciendo un consumo de $ 18.000 millones.

 


A través de los ingresos por el puente Zárate-Brazo Largo; el Túnel Subfluvial y el puente Rosario-Victoria, se registró el ingreso de 81.599 vehículos solamente durante el sábado y domingo.


"Desplegamos junto a las cámaras empresarias una estrategia beneficiosa para los distintos eslabones del sector", señaló el mandatario provincial al recordar que se ofrecen "propuestas y servicios de calidad que hacen al éxito del movimiento turístico".


Por su lado, el ministro de Turismo, Producción y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, mencionó que las lluvias registradas "no mermaron el movimiento turístico".


Además, la alta concurrencia a la provincia "obligó a algunas localidades a derivar turistas hacia otras ciudades", aunque en algunos destinos se verificaron "turistas sin reservas y sin poder encontrar alojamiento", completó Bahillo.


Para ingresar no se necesita test de Covid-19 negativo, seguro sanitario ni carnet de vacunación, aunque para el ingreso a boliches, recitales y eventos masivos se requiere el Pase Sanitario.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación