https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.02.2022 - Última actualización - 16:12
16:08

Por estafas

Generación Zoe: la Justicia reiteró el pedido de captura internacional de Leonardo Cositorto

En un comunicado emitido este lunes, la Fiscalía remarca que tanto él como otros seis imputados están en condición de prófugos.

Leandro Cositorto. Crédito: GentilezaLeandro Cositorto.
Crédito: Gentileza

Leandro Cositorto. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por estafas Generación Zoe: la Justicia reiteró el pedido de captura internacional de Leonardo Cositorto En un comunicado emitido este lunes, la Fiscalía remarca que tanto él como otros seis imputados están en condición de prófugos. En un comunicado emitido este lunes, la Fiscalía remarca que tanto él como otros seis imputados están en condición de prófugos.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, reiteró el pedido de captura de Leonardo Nelson Cositorto, Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analia Alvarez y Florencia Anahí Alvarez , todos imputados por los supuestos delitos de asociación ilícita y estafa en la causa Generación ZOE en Villa María, Córdoba.
 

En un comunicado de prensa, la representante del Ministerio Público remarca que la medida rige desde el 18 de febrero y fue comunicada a todos los organismos involucrados en la búsqueda.


Este lunes, el abogado de Cositorto, Miguel Ángel Pierri, aseguró que su cliente no está prófugo y que se presentará en la Justicia. De hecho, uno de los letrados designados en Córdoba por Pierri en el marco de esta causa, Guillermo Dragotto, realizó una presentación en Villa María.

 

 


“Estamos viajando a Villa María para presentar un escrito, para mantener la libertad. Estamos a cargo de la defensa en Córdoba para tener conocimiento de cuáles serían los delitos que se le imputan”, dijo brevemente Dragotto.

 


La Justicia difundió nuevamente las fotos de los mencionados, solicitando a quien pueda aportar información sobre sus paraderos lo haga a los teléfonos 0353 4618811-4618812-4618813, o a cualquier sede judicial o policial.


Cabe recordar que por esta causa ya fueron detenidos Norman Próspero, Gabriela Fernanda Alvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján y Gabriela Alvarez. Además, se informó que la fiscalía efectuó el secuestro de una camioneta BMW X6, propiedad de Claudio Javier Alvarez, uno de los prófugos y referentes de ZOE Villa María.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación