https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.02.2022 - Última actualización - 10:02
9:59

Pandemia

Coronavirus en Misiones: se confirmó la muerte de un bebé de 3 meses

Entre las víctimas fatales por coronavirus el día lunes en Misiones, informaron el deceso de un bebé de 3 meses.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pandemia Coronavirus en Misiones: se confirmó la muerte de un bebé de 3 meses Entre las víctimas fatales por coronavirus el día lunes en Misiones, informaron el deceso de un bebé de 3 meses. Entre las víctimas fatales por coronavirus el día lunes en Misiones, informaron el deceso de un bebé de 3 meses.

El portal Misiones Online informó que entre los 4 fallecidos por Coronavirus registrados este lunes, se encontraba un niño de 3 meses oriundo de la localidad de Puerto Iguazú. Siendo con esta ya varios los decesos de menores de edad en la provincia por esta enfermedad.

 

El menor habría nacido en un parto domiciliario y fue atendido por neumonía multifocal.

 

La nueva ola, estaría atacando con mayor agresividad a los menores. A diferencia de lo que había sucedido en ocasiones anteriores, donde a los niños se los consideraba con poco riesgo de contraer el coronavirus o tenerlo con síntomas leves.

 

 

El último parte epidemiológico informó 312 casos nuevos y 4 fallecidos por coronavirus en Misiones. Con estos números, la cantidad de contagios desde el inicio de la pandemia en la tierra colorada es de 79.342, de las cuales 66.640 personas ya se recuperaron de la enfermedad. Las muertes, por otro lado, suman 863 desde marzo de 2020.

 

 

Son 11.839 las personas que se encuentran transitando actualmente la enfermedad, de los cuáles 211 se encuentran internados.

 

Días atrás la Directora de la zona Capital de Salud, Thelma Rótoli, mencionó que teniendo en cuenta que aún no existe la posibilidad de vacunar a los niños menores de 3 años: “lo que se pide es que se vacunen los padres, los tutores o los cuidadores».

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación