https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.02.2022 - Última actualización - 11:43
11:40

Coronavirus

Autorizan al laboratorio argentino Richmond a vender la vacuna Sputnik V

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Autorizan al laboratorio argentino Richmond a vender la vacuna Sputnik V

El laboratorio argentino Richmond fue autorizado a vender las vacunas Sputnik V —que produce en el país desde agosto de 2021— en nombre del Fondo Ruso de Inversión. Lo anunció este miércoles la ministra de Salud, Carla Vizzotti, según informó la agencia de noticias Télam.

 

La titular de la cartera sanitaria confirmó que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) autorizó el registro del laboratorio que es propiedad del empresario Marcelo Figueiras.

 

Foto: Gentileza

 

"Ese es un anuncio muy importante en relación a la posibilidad de Argentina de ser parte de la cadena de producción pero no solamente para abastecimiento interno sino también para poder exportar", afirmó Vizzotti, en rueda de prensa en la Casa Rosada, tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 

 

En paralelo, en relación a la tercera ola de coronavirus en el país, la titular de la cartera de Salud informó que "se está viendo un descenso sostenido del número de casos"

 

"Es la tercera semana, la semana anterior no, la otra dejó de aumentar y ya la siguiente empezó a bajar y vemos esa tendencia en todos los grandes aglomerados urbanos", explicó la titular de la cartera de Salud, señaló Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación