https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.11.2021 - Última actualización - 20:04
19:13

Noche de gala

Reviví la entrega de los premios El Brigadier 2021

Este sábado junto a El Litoral, encontrá el especial de la Revista Nosotros con todas las fotos de la gran gala. Además, desde las 21 hs, por la señal de CyD Litoral, reviví el programa especial.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Noche de gala Reviví la entrega de los premios El Brigadier 2021 Este sábado junto a El Litoral, encontrá el especial de la Revista Nosotros con todas las fotos de la gran gala. Además, desde las 21 hs, por la señal de CyD Litoral, reviví el programa especial. Este sábado junto a El Litoral, encontrá el especial de la Revista Nosotros con todas las fotos de la gran gala. Además, desde las 21 hs, por la señal de CyD Litoral, reviví el programa especial.

El pasado 23 de octubre, en Ríos de Gula, se llevó a cabo la edición 46° de los premios El Brigadier. La tradicional noche de gala contó con la presencia de funcionarios a nivel local y provincial, además de los galardonados.

 

La Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), junto a más de 70 empresas premiadas, vivieron una noche espectacular. Con la conducción de Noelia Yossen y Gustavo Ocampo, las empresas santafesinas recuperaron su tradicional encuentro.

 

 

No deje de ver algunas de las fotos que vas a encontrar en la edición de la Revista Nosotros

Las fotos de los Premios El Brigadier

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación