https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 20:38
20:36

Reconocimiento

Por su trabajo en la pandemia, el hospital Cullen recibió El Brigadier honorífico

Fue uno de los momentos destacados de las edición 46 de los tradicionales premios. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Reconocimiento Por su trabajo en la pandemia, el hospital Cullen recibió El Brigadier honorífico Fue uno de los momentos destacados de las edición 46 de los tradicionales premios.  Fue uno de los momentos destacados de las edición 46 de los tradicionales premios. 

El pasado sábado las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron su gran noche de gala, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

 

Uno de los momentos destacados de la noche fue la entrega del galardón honorífico. En esta oportunidad, la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE) decidió otorgárselo al hospital José María Cullen de la capital provincial.

 

 

El reconocimiento fue por la labor de sus profesionales durante la crítica situación vivida duranta la pandemia del coronavirus. 

 

La estatuilla fue recibida en nombre de todo el personal por el vice director de la institución, Hernán Malatini. El resto de los presentes le brindaron de pie un emotivo y extenso aplauso. 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación