https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 23:31
22:17

Premios Brigadier 2021

Puerto Plaza se llevó el galardón de oro

Como desde hace 46 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia volvió a ser el punto de encuentro para todos los hacedores de la ciudad, en su formato tradicional, luego de casi dos años plagados de desafíos por la pandemia del coronavirus.

 Crédito: José Almeida
Crédito: José Almeida

Crédito: José Almeida

El Litoral en Google News



Premios Brigadier 2021 Puerto Plaza se llevó el galardón de oro Como desde hace 46 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia volvió a ser el punto de encuentro para todos los hacedores de la ciudad, en su formato tradicional, luego de casi dos años plagados de desafíos por la pandemia del coronavirus. Como desde hace 46 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia volvió a ser el punto de encuentro para todos los hacedores de la ciudad, en su formato tradicional, luego de casi dos años plagados de desafíos por la pandemia del coronavirus.

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su gran noche de reconocimiento, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

 

Santa Fe es la ciudad del Brigadier. Y este premio, con 46 años de trayectoria, es para aquellos que generan, sueñan y emprenden. Para aquellos que, frente a todas las dificultades y complejidades, supieron interpretar lo que demanda esta realidad y dan pelea pese a todo.

 

Al cierre y tras la votación de las empresas, Puerto Plaza, se alzó con el galardón más importante, El Brigadier de Oro.

 

 

Puerto Plaza, el primer centro comercial y de servicios a cielo abierto de la ciudad de Santa Fe, pensado para que realices tus compras de manera ágil, cómoda y segura.

 

Ubicado en el Puerto de Santa Fe, Puerto Plaza es el lugar cada vez más elegido por los santafesinos, agregando valor a uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad.
Puerto Plaza, acá, con vos.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación