https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 22:11
22:10

46° entrega del reconocimiento al empresariado santafesino

Premios Brigadier 2021: reviví la ceremonia de premiación

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su premiación, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



46° entrega del reconocimiento al empresariado santafesino Premios Brigadier 2021: reviví la ceremonia de premiación Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su premiación, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier. Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su premiación, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

La edición 46° de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en su tradicional formato, en el Dique II del Puerto de Santa Fe y fue conducido por Gustavo Ocampo y Noelia Yossen.

 

La gala fue transmitida en vivo, por CYD Litoral, el canal de Youtube de El Litoral, redes sociales, y Ellitoral.com. Te invitamos a revivir la gala del año, y sus mejores momentos.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación