https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 24.10.2021 - 12:30
21:32

En el Dique II del Puerto

Santa Fe recuperó el esplendor de los Premios El Brigadier, el reconocimiento al empresariado local

La noche del sábado se vistió de fiesta en la ciudad de Santa Fe con la entrega de los premios El Brigadier N° 46. El evento se realizó en Ríos de Gula y fue el punto de encuentro para el empresariado local.

Ovación de pie para el hospital Cullen, que recibió un premio honorífico por la labor de sus profesionales durante la crítica situación vivida duranta la pandemia del coronavirus. Crédito: Manuel FabatíaOvación de pie para el hospital Cullen, que recibió un premio honorífico por la labor de sus profesionales durante la crítica situación vivida duranta la pandemia del coronavirus.
Crédito: Manuel Fabatía

Ovación de pie para el hospital Cullen, que recibió un premio honorífico por la labor de sus profesionales durante la crítica situación vivida duranta la pandemia del coronavirus. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



En el Dique II del Puerto Santa Fe recuperó el esplendor de los Premios El Brigadier, el reconocimiento al empresariado local La noche del sábado se vistió de fiesta en la ciudad de Santa Fe con la entrega de los premios El Brigadier N° 46. El evento se realizó en Ríos de Gula y fue el punto de encuentro para el empresariado local. La noche del sábado se vistió de fiesta en la ciudad de Santa Fe con la entrega de los premios El Brigadier N° 46. El evento se realizó en Ríos de Gula y fue el punto de encuentro para el empresariado local.

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este sábado su gran noche de gala, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

 

La edición 46 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en Ríos de Gula, en el Dique II del Puerto de Santa Fe y contó con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen.

 

 

"Con este premio cumplimos otra de las finalidades de nuestra institución, porque no solo es distinguir y reconocer a los líderes de la ciudad sino que a ellos queremos agradecerles porque son fuentes de recursos para nuestro instituto", expresó Benito Correnti, presidente de ADE, en el inicio de la transmisión. 

 

Puerto Plaza se consagró como ganador de el Brigadier de Oro, elegido con el voto de los empresarios líderes de la región.

 

Foto: Mauricio Garín

 

El Brigadier, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), surgió en 1975, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

 

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización.

 

Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

 

Honorifico

 

En la oportunidad, ADE, decidió otorgarle al Hospital José Ma. Cullen, un premio honorífico por la labor de sus profesionales durante la crítica situación vivida duranta la pandemia del Coronavirus. El mismo fue recibido en nombre de todo el personal por el vice director de la institución, Hernán Malatini.

 

Foto: Mauricio Garín

 

Los ganadores

 

Compañía de seguros

Joyería y Relojería

Pisos y revestimientos

Tomografías computadas y medicina nuclear

Supermercado

Bordes y pisos atérmicos

Óptica

Administrador de fondos inmobiliarios

Atracción turística de Santa Fe

Sanatorio

Medicina laboral

Concentrador de alimentos

Transporte de carga

Broker de seguros

Pinturería

Venta de colchones

Banco

Servicio de Catering

Inmobiliaria

Shopping

Viajes de Quince

Radio AM

Casa de deportes

Traslados a aeropuerto, viajes especiales y de personas

Imprenta rotativa

Fábrica de productos de polietileno

Sanitarios y griferías

GNC (Ventas e instalación de equipos)

Baterías (Fábricas y o ventas)

Empresa de limpieza

Portal de noticias

Obra social prepaga

Consultorios médicos

Orfebrería

Empresa constructora de obras públicas

Juguetería

Concesionario oficial de automotores importados

Agencia de publicidad

Mayorista de golosinas

Servicios de fotografía para fiestas y eventos

Editoriales

Sonido e iluminación para eventos

Papelera

Estudio de Arquitectura

Guardia Médica Integral

Centro de Estética y Belleza

Mayor emprendimiento comercial y de servicio

Técnica para grandes eventos

Estudio de grabación publicitaria

Seguridad privada

Empresa constructora de edificios y obras privadas

Clínica de otorrinolaringología y fonoudiología

Zapatería mujeres

Compañía de créditos para consumo

Empresa de emergencias médicas

Venta de aberturas

Heladería

Canal de Cable

Desarrollo de edificios

Aseguradora de riesgo de trabajo (ART)

Mayorista de vidrios, cristales y espejos

Tarjeta de beneficios

Venta de audífonos

Gigantografía

Construcción de piscinas

Geriátrico

Universidades privadas

Cajas de seguridad

Casinos y bingos

Cervecería- fábrica

Plan de salud

Cadena de comidas rápidas

Diario

 

La votación

La elección de los galardonados se realiza a través de un sondeo de opinión que se planifica y se desarrolla durante el transcurso del año. Los alumnos del instituto colaboran y llevan a cabo las encuestas en distintos puntos de la ciudad. Además, en los últimos años se han incorporado relevamientos a través de las redes sociales. Cabe mencionar que la elección del premio Brigadier de Oro se realiza la misma noche de gala y que es elegido entre todos los ganadores de la velada.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación