https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 21:18
10:04

Llega la gran gala

Brigadier 2021, vuelve la noche de los empresarios santafesinos

El próximo sábado, 23 de octubre, en Ríos de Gula se llevará a cabo la entrega de premios más importante de la ciudad de Santa Fe. Desde hace 46 años la Asociación de Dirigentes de Empresas premia a los empresarios más destacados del año.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Llega la gran gala Brigadier 2021, vuelve la noche de los empresarios santafesinos El próximo sábado, 23 de octubre, en Ríos de Gula se llevará a cabo la entrega de premios más importante de la ciudad de Santa Fe. Desde hace 46 años la Asociación de Dirigentes de Empresas premia a los empresarios más destacados del año. El próximo sábado, 23 de octubre, en Ríos de Gula se llevará a cabo la entrega de premios más importante de la ciudad de Santa Fe. Desde hace 46 años la Asociación de Dirigentes de Empresas premia a los empresarios más destacados del año.

La entrega de los premios Brigadier es un proceso que se desarrolla desde el año 1975. Un grupo de personas, que por ese entonces integraban la comisión directiva, instituyó el premio en reconocimiento del trabajo diario de los comercios y empresas. Más allá de que la distinción posiciona a los establecimientos elegidos, el objetivo es financiar al Instituto Educativo que tiene ADE. 


Este año, y luego de un año cargado de desafíos como fue el 2020, la gran gala recupera su esplendor y bajo los protocolos establecidos, será nuevamente presencial.


Gustavo Ocampo y Noelia Yossen serán los encargados de conducir la noche, en la que se entregarán 75 premios a las empresas más destacadas de la ciudad y la región. Además, y como ya es tradición, el gran cierre será el Brigadier de Oro, el galardón de los empresarios.

 


La votación


La elección de los galardonados se realiza a través de un sondeo de opinión que se planifica y se desarrolla durante el transcurso del año. Cada nueva edición de los premios El Brigadier inicia con la actualización de las categorías que años tras años participan del sondeo, y la incorporación de nuevos rubros que se suman a los 300 ya vigentes.


Al igual que en 2020, el contexto de pandemia hizo que la participación digital y telefónica de los encuestados sea muy importante. Desde ADE se realizaron llamados telefónicos para poder conocer a los futuros galardonados.

 


Educación


ADE, desde hace muchos años cuenta con el Instituto Superior de Enseñanza que está adherido al sistema oficial de la provincia, en ocasiones se producen disminuciones en los ingresos y el Brigadier realiza una cooperación inteligente, ya que es un impulso a la actividad empresarial y a la formación de las personas.


Para el año próximo tienen pensado desarrollar un importante programa no sólo en las carreras que el establecimiento educativo brinda, sino también, en las actualizaciones profesionales. La vertiginosidad de los acontecimientos, la irrupción de la tecnología y los cambios que se producen hacen que las personas dentro de las empresas deban estar informadas y capacitadas por profesionales idóneos, no sólo para enfrentar los momentos difíciles, sino también para aprovechar las oportunidades de posicionamiento.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación