https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 11:35
11:32

Tras la operación

Chano anunció su vuelta a los escenarios

Con un mensaje a través de sus redes, el cantante le “regaló” a sus fanáticos una nueva canción y un show el próximo 4 de noviembre en el Gran Rex.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras la operación Chano anunció su vuelta a los escenarios Con un mensaje a través de sus redes, el cantante le “regaló” a sus fanáticos una nueva canción y un show el próximo 4 de noviembre en el Gran Rex. Con un mensaje a través de sus redes, el cantante le “regaló” a sus fanáticos una nueva canción y un show el próximo 4 de noviembre en el Gran Rex.

Luego del incidente en el cuál sufrió un disparo de arma de fuego en su abdomen, Chano Charpentier grabó un mensaje que fue difundido a través de sus redes sociales donde realizó dos anuncios importantes para sus seguidores.

 

Tras la operación y el posterior alta, el cantante expresó: “Hola amigos, espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios”, y agregó: “Quiero hacerles dos regalos, el primero es una canción llamada ‘Cuarentina’.


 


 

Mientras que el segundo es “el encuentro más soñado”,  ya que el próximo 4 de noviembre, fecha de gran importancia para sus fanáticos por la canción “La Melodía de Dios”, realizará su regreso a los escenarios con un show en el Gran Rex.

 

El ex Tan Biónica afirmó que será un espectáculo “alucinante” y agradeció a quienes estuvieron presentes durante su proceso de recuperación. Finalmente, sentenció: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación