https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.08.2021 - Última actualización - 9:39
9:36

Gestión y campaña

Visita de ministros nacionales a Corrientes

Nicolás Trotta, Luis Basterra y Jorge Ferraresi, ministros de Educación, de Agricultura y de Desarrollo, respectivamente, arriban este viernes a la provincia mesopotámica.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gestión y campaña Visita de ministros nacionales a Corrientes Nicolás Trotta, Luis Basterra y Jorge Ferraresi, ministros de Educación, de Agricultura y de Desarrollo, respectivamente, arriban este viernes a la provincia mesopotámica. Nicolás Trotta, Luis Basterra y Jorge Ferraresi, ministros de Educación, de Agricultura y de Desarrollo, respectivamente, arriban este viernes a la provincia mesopotámica.

Los ministros de Educación, Nicolás Trotta; de Agricultura, Luis Basterra, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, visitan este viernes Corrientes, donde tienen previsto desarrollar agendas de gestión y actividades junto a los candidatos de la oposición provincial.

 

A las 16:30 horas, Ferraresi entregará viviendas del sistema de créditos Procrear en el predio de Santa Catalina de la capital provincial y, además, firmará convenios de desarrollo de proyectos urbanísticos con 20 intendentes. Asimismo, el funcionario suscribirá convenios institucionales con 15 sindicatos y organizaciones sociales.

 

Por su parte, Trotta encabezará junto al vicegobernador Gustavo Canteros, el cierre de cursos de capacitación laboral dictados en la ciudad, según informaron fuentes de la Presidencia del Senado de la provincia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación