https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 14:06
7:53

Sé parte y votá

Premios El Brigadier 2021: elegí a tu empresa favorita

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.

El Litoral en Google News



Sé parte y votá Premios El Brigadier 2021: elegí a tu empresa favorita

Desde hace 46 años la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) reconoce al sector productivo, comercial e industrial de la ciudad por el prestigio y popularidad en su actividad.
 

Cada nueva edición de los premios El Brigadier inicia con la actualización de las categorías que años tras años participan del sondeo de opinión, y la incorporación de nuevos rubros que se suman a los 300 ya vigentes.

Al igual que en 2020, el contexto de pandemia hace que la participación digital y telefónica de los encuestados sea muy importante. Desde ADE se realizan llamados telefónicos para poder conocer a los futuros galardonados, como así también invitar a sumarse a través de la consulta digital.

 

Podes ser parte, participando en la encuesta y eligiendo a tus favoritas. 


 

 

 

 

 

Todos los santafesinos interesados en dar su opinión pueden hacerlo y determinar así cuáles son las empresas, comercios e industrias que consideran que se destacan en la ciudad.
Quienes participen lo harán de forma voluntaria, seleccionando en un formulario online las empresas, comercios e industrias que consideren líderes en su actividad. Son más de 300 rubros los que se sondean, con una muestra de 3000 casos.
​La participación es anónima. Finalizado el periodo de sondeo, las muestras son procesadas por los profesionales de ADE y se determina qué empresas resultaron ganadoras en sus rubros en este año.

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación