https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.12.2020
23:07

Premios Brigadier 2020

Jerárquicos Salud se llevó el galardón de oro

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.

El Litoral en Google News



Premios Brigadier 2020 Jerárquicos Salud se llevó el galardón de oro

Como desde hace 45 años, la Asociación de Dirigentes de Empresas premió al empresariado local. La ceremonia, en un formato especial signado por la pandemia del coronavirus, se llevó acabo en el Museo de la Constitución. 

 

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este domingo su gran noche de reconocimiento, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.
 

Santa Fe es la ciudad del Brigadier. Y este premio, con 45 años de trayectoria, es para aquellos que generan, sueñan y emprenden. Para aquellos que, frente a todas las dificultades y complejidades, supieron interpretar lo que demanda esta realidad y dan pelea pese a todo.

 

Al cierre y tras la votación de las empresas, Jerárquicos Salud, se alzó con el galardón más importante, El Brigadier de Oro.
 

Jerarquicos Salud, es una entidad social que actualmente cuenta con más de 240 mil asociados en todo el país y 1400 colaboradores. 
 

Durante sus 26 años de trayectoria ha adquirido prestigio a través de la prestación de sus diversos servicios que promueven la educación, la salud, el bienestar integral, la conciencia ambiental, la inclusión social y el desarrollo de la comunidad, uniendo la innovación y con la calidez en su atención.
 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación