https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.12.2020 - Última actualización - 07.12.2020 - 16:20
22:36

A pesar del coronavirus

Premios Brigadier 2020, un reconocimiento al esfuerzo y empuje santafesino

A pesar de un año plagado de dificultades los grandes ganadores de la noche alzaron la tradicional estatuilla. Reconocidos por prestigio y popularidad, la premiación a las empresas más destacadas de la región se dio bajo estrictos protocolos, en el Museo de la Constitución.  

 Crédito: Mauricio Garín.
Crédito: Mauricio Garín.

Crédito: Mauricio Garín.

El Litoral en Google News



A pesar del coronavirus Premios Brigadier 2020, un reconocimiento al esfuerzo y empuje santafesino A pesar de un año plagado de dificultades los grandes ganadores de la noche alzaron la tradicional estatuilla. Reconocidos por prestigio y popularidad, la premiación a las empresas más destacadas de la región se dio bajo estrictos protocolos, en el Museo de la Constitución.   A pesar de un año plagado de dificultades los grandes ganadores de la noche alzaron la tradicional estatuilla. Reconocidos por prestigio y popularidad, la premiación a las empresas más destacadas de la región se dio bajo estrictos protocolos, en el Museo de la Constitución.  

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este domingo su premiación, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier. 

 

La edición 45 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en el Museo de la Constitución y contó con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen, y la participación especial de Marcia Blanco. La ceremonia fue transmitida por Cyd Litoral y ellitoral.com

 

En un año complejo y colmado de incertidumbre, más que nunca, se reivindica el reconocimiento de los santafesinos y el objetivo de acompañar a ADE como institución educativa y como entidad que apoya al empresariado regional.

 

Este año, y debido a la restricciones y obligaciones sanitaria, el formato elegido para los premios fue especial. Con estrictos protocolos se llevó acabo en el Museo de la Constitución, donde representantes de las empresas galardonadas asistieron en turnos y horarios diversos para evitar la aglomeración de personas. Otras tantas, recibieron sus estatuillas en sus empresas o locales para priorizar el cuidado sanitario. Además, el show televisivo no solo mostró a los premiados, sino también su quehacer diario, como llevan adelante el día a día a pesar de las dificultades de este 2020.

 

Menciones especiales

 

Durante la premiación se realizaron dos menciones especiales dedicadas a la labor del Fondo Solidario y del personal médico de toda la provincia de Santa Fe. Ambos protagonistas indiscutidos en medio de la crisis originada por la pandemia, la sanitaria y la social.
 

Además, se recordaron a aquellas personas ligados al empresariado local y a Ade, que este año nos abandonaron, pero cuyo trabajo para el sector, es un legado para toda la ciudad. 
 

 

El elegido de oro
 

Jerárquicos Salud se consagró como ganador del Brigadier de Oro, elegido con el voto de los empresarios líderes de la región. 
 

Jerarquicos Salud, es una entidad social que actualmente cuenta con más de 240 mil asociados en todo el país y 1400 colaboradores. Durante sus 26 años de trayectoria ha adquirido prestigio a través de la prestación de sus diversos servicios que promueven la educación, la salud, el bienestar integral, la conciencia ambiental, la inclusión social y el desarrollo de la comunidad, uniendo la innovación y con la calidez en su atención.



Una tradición

 

Este galardón, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.
 

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

 

Las recaudaciones obtenidas anualmente del evento se destinan al sostenimiento del instituto Educativo ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) de donde egresan año a año futuros empresarios.

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación