https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.12.2020 - Última actualización - 07.12.2020 - 20:38
22:21

Premios Brigadier 2020

El Litoral, el medio elegido por los santafesinos

Ya sea en versión papel, digital o tv por cable, El Litoral sigue siendo el generador de noticias más importante de la ciudad y la región.

 

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.

El Litoral en Google News



Premios Brigadier 2020 El Litoral, el medio elegido por los santafesinos Ya sea en versión papel, digital o tv por cable, El Litoral sigue siendo el generador de noticias más importante de la ciudad y la región.   Ya sea en versión papel, digital o tv por cable, El Litoral sigue siendo el generador de noticias más importante de la ciudad y la región.  

Este domingo se celebró una nueva gala de los Premios Brigadier. En su 45° edición, los santafesinos volvieron a elegir a El Litoral, Ellitoral.com y CYD Litoral, como el lugar de preferencia para informarse, entretenerse y sobre todo a la hora de confiar en sus contenidos.

 

En un año complejo y colmado de incertidumbre, más que nunca, se reivindica el reconocimiento de los santafesinos y el objetivo de acompañar a ADE como institución educativa y como entidad que apoya al empresariado regional.

 

El diario de todos

 

Uno de los premios recibidos fue en la categoría, Diario, un rubro liderado por años y nuevamente en esta edición. 

 

 

Bajo la marca El Litoral conviven no solo las versiones matutino y vespertino, sino también varios suplementos, una versión online, un canal de tv, un diario de distribución provincial que cubre de punta a punta el territorio, como Mirador Provincial y muchos productos todos pensados, producidos, diseñados y comercializados por profesionales santafesinos. 102 años reafirmando el compromiso ineludible con la verdad.

 

Una web consolidada en el centro norte del país
 

Este año nuestra plataforma digital también fue elegida como la mejor web de noticias de la ciudad. En un año muy especial, signado por la pandemia del coronavirus, la web se instituyó como un lugar de paso obligado para todos los santafesinos que quieren informarse de la mejor manera. Con 20 millones de visitas mensuales, hoy es el referente a nivel nacional e internacional de lo que pasa en nuestra ciudad y la región. Con alianzas estratégicas con google y Facebook, ellitoral. com se destaca como uno de los sitios más relevantes del país.
 

 

Hacemos televisión en Santa Fe
 

En el rubro televisión por cable, nuestra señal se alzó con el Brigadier 2020. 20 años de trayectoria en producción y distribución de contenidos locales. CyD Litoral genera 3 noticieros diarios con la información de lo que sucede en Santa Fe. Programas de interés cultural, deportivo, político y social; con el sello de la marca EL LITORAL.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación