https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2020 - Última actualización - 14:38
14:19

Arranca este viernes

Cronograma de pago para docentes y Poder Legislativo de Santa Fe

Este viernes inicia el pago de los montos acordados en paritaria, correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

 Crédito: Municipalidad de Santa Fe
Crédito: Municipalidad de Santa Fe

Crédito: Municipalidad de Santa Fe

El Litoral en Google News



Arranca este viernes Cronograma de pago para docentes y Poder Legislativo de Santa Fe Este viernes inicia el pago de los montos acordados en paritaria, correspondientes a los meses de agosto y septiembre. Este viernes inicia el pago de los montos acordados en paritaria, correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

El gobierno provincial iniciará este viernes el pago a los escalafones docente y Personal Legislativo de los montos acordados en las reuniones paritarias.


Viernes 9 de octubre 2020:


Activos pertenecientes al Escalafón Docente: aumentos acordados por los meses de agosto y septiembre; y activos pertenecientes al Escalafón Personal Legislativo, Defensoría del Pueblo y Tribunal de Cuentas: aumentos acordados por el mes de agosto.


Martes 13 de octubre 2020


Pasivos pertenecientes a los Sectores: Docente, Escalafonado Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Caja de Previsión Social, EPE y ASSA.


Miércoles 14 de octubre 2020


Activos pertenecientes al Escalafón Personal Legislativo, Defensoría del Pueblo y Tribunal de Cuentas: aumentos acordados por el mes de septiembre.
 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación