https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 11:29
11:14

Inseguridad en Santa Fe

Motochorros asaltaron a dos mujeres en barrio Candioti

Dos jóvenes fueron asaltadas en plena calle. Una de las víctimas terminó con moretones en su cuerpo, producto del forcejeo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Motochorros asaltaron a dos mujeres en barrio Candioti Dos jóvenes fueron asaltadas en plena calle. Una de las víctimas terminó con moretones en su cuerpo, producto del forcejeo. Dos jóvenes fueron asaltadas en plena calle. Una de las víctimas terminó con moretones en su cuerpo, producto del forcejeo.

Barrio Candioti sigue siendo un terreno apto para que la delincuencia haga de las suyas a toda hora.

 

El último de los hechos ocurrió la noche del sábado, cerca de las 22, en inmediaciones de Mitre y Chacabuco, donde una pareja de "motochorros" asaltaron a dos mujeres en plena calle.  

 

"Con mi amiga estábamos cruzando la calle para ir a buscar un taxi cuando vemos que una moto ingresa de contramano por Chacabuco y agarra por Mitre. Tras recorrer unos metros el que conducía se detiene y el que venía sentado atrás bajó de un salto y nos encaró", recordó hoy una de las jóvenes en diálogo con El Litoral.

 

De los malvivientes se supo que eran dos hombres, uno de 30 años y el otro de 25, los que actuaron prácticamente a cara descubierta ya que tenían sus cascos levantados sobre la cabeza.

 

"El tipo se bajó de la moto y se tiró encima de mi amiga con la que empezó a forcejear con la intención de apodarse de su cartera, la que tenía colocada a modo de 'bandolera'.

 

"Mi amiga se hizo un 'boyito' como para protegerse. Entonces el ladrón la zamarreó con fuerza hasta que logró cortar la correa de la cartera de ambos lados y después se escapó".

 

 

 

 

Super tranquilos

 

 

"Lo que más bronca da es ver la impunidad con la que se mueven estos tipos. El que manejaba la moto se paró super tranquilo, como quien va a comprar una gaseosa al almacén. Mientras nosotras no podemos más del miedo. Mi amiga quedó con rasguños en el cuerpo y tiene un montón de moretones en el brazo y el hombro, producto del forcejeo", continuó una de las víctimas.

 

"Encima uno sabe que estos hechos son cosas de todos los días. Hoy nos tocó a nosotras y mañana sabemos que va a haber otras mujeres asaltadas. A todo esto la policía no hace nada. Demoraron cerca de 1 hora para venir", se quejó.

 

"Es imposible tener que vivir así. La cantidad de recaudos que hay que tomar para salir de tu casa...esconder el dinero, el celular. Hacer cadena de llamados con amigos y familiares. La verdad que todo esto te cansa y te agota", cerró.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación