https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 16.09.2021 - 10:42
15:48

Ambos resultaron heridos

Habló el hombre que salvó a sus vecinos de un pitbull en Corrientes: "Era una máquina asesina"

Guillermo Fernandez salvó a una madre y a su hijo de 5 años de morir del ataque del pitbull que tenían encadenado. "Nunca pensé que iba a ver esto en vivo, lo vi transformado y Dios me libre", afirmó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ambos resultaron heridos Habló el hombre que salvó a sus vecinos de un pitbull en Corrientes: "Era una máquina asesina" Guillermo Fernandez salvó a una madre y a su hijo de 5 años de morir del ataque del pitbull que tenían encadenado. "Nunca pensé que iba a ver esto en vivo, lo vi transformado y Dios me libre", afirmó. Guillermo Fernandez salvó a una madre y a su hijo de 5 años de morir del ataque del pitbull que tenían encadenado. "Nunca pensé que iba a ver esto en vivo, lo vi transformado y Dios me libre", afirmó.

Un perro de raza pitbull atacó a su propietaria y al hijo provocándole serias lesiones. Ocurrió en la localidad de Santo Tomé, Corrientes este lunes por la noche.


Guillermo Fernandez, que vive a media cuadra de donde ocurrió el hecho, contó   cómo logró salvar a la dueña del pitbull y a su nene de 5 años.


"Escuchamos un griterío desesperante y cuando voy llegando veo a la señora tirada en el patio y el perro le estaba masticando el brazo", contó. 
 

"Yo había visto un tutorial y sabía que ahorcando el perro afloja. Entonces con la propia cadena le envolví el cuello, me agaché y unos vecinos le agarraban el cuello. Pero no había forma, cada vez era peor. Le estaba abriendo todo el brazo", señaló Guillermo. 
 

Luego de 4 minutos intentando ahorcar al animal para que libere a la mujer, lograron que la suelte: "En un momento, el perro aflojó y le soltó y ahí le arrastraron a la señora . Yo me quedé con el perro y en la desesperación pude atarlo"
 

"Nunca pensé que iba a llegar a ver en vivo esto. Es una máquina asesina, le vi transformado y Dios me libre. Hace 2 noches no puedo dormir, tengo todos los brazos contracturados", indicó. 
 

La mujer recibió treinta puntos de sutura en uno de sus brazos y su hijo veintiuno en un brazo y otros siete en su cabeza. Tras la atención médica recibida, ambos fueron dados de alta.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación