https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.05.2018 - Última actualización - 12:33
12:02

Contenido Patrocinado

Volver a la leña

Sumiagro presenta toda la gama de motosierras, ideales para cortar nuestra propia madera y volver al hogar.

 Crédito: Federico Cioni / El Litoral.
Crédito: Federico Cioni / El Litoral.

Crédito: Federico Cioni / El Litoral.

El Litoral en Google News



Contenido Patrocinado Volver a la leña Sumiagro presenta toda la gama de motosierras, ideales para cortar nuestra propia madera y volver al hogar. Sumiagro presenta toda la gama de motosierras, ideales para cortar nuestra propia madera y volver al hogar.

El LItoral

 

Llegó el frío a la región y con él la necesidad de calefaccionar los ambientes. Calefactor a gas o eléctrico son sin dudas las opciones más usadas, pero también, las que más consumen y generan un impacto significativo en nuestros bolsillos.

 

Una opción más económica de darle calor a nuestra casa es a través de la leña, bien sea en una salamandra o en un hogar, para lo que necesitaremos una motosierra que nos ayude con la tarea de cortar los troncos. Esta es precisamente la propuesta que Sumiagro trae para sus clientes en cualquiera de sus sucursales.

 

Foto: Federico Cioni / El Litoral.

 

 

 

En el nuevo local de Aristóbulo del Valle casi esquina Gorriti de la ciudad de Santa Fe, conocimos las nuevas máquinas Stihl: confiables, duraderas y económicas.

 

 

 

La MS170 es la opción más económica y adecuada para las tareas hogareñas. Se consigue en hasta 12 cuotas en cualquiera de las sucursales de Sumiagro.

 

 

 

 

Consejos y preguntas frecuentes

 

En Sumiagro con cada máquina vendida se realiza una entrega técnica, para que el usuario se vaya del local con la herramienta calibrada y con nociones básicas de corte, medidas de seguridad, etcétera. Además, cabe destacar que por ser distribuidor oficial, Sumiagro cuenta con todo el servicio postventa, repuestos y garantía oficial.

 

Sumiagro presenta toda la gama de motosierras, ideales para cortar nuestra propia madera y volver al hogar.

 

 

Talleres gratuitos

 

Sumado al servicio postventa, Sumiagro realiza habitualmente talleres y capacitaciones gratuitos para enseñar a clientes y público en general sobre técnicas, mejores prácticas y consejos de las herramientas que comercializan. Tal es el caso del taller de soldado que tendrá lugar el próximo jueves 24 de mayo en Aristóbulo del Valle 8385.

 

Las inscripciones se recepcionan en el teléfono 0342 - 5015606.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación