https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 11:59
11:50

Buenos Aires

Video: impactantes imágenes del incendio en una fábrica de Avellaneda en cercanías a Independiente

La explosión en el edificio de Dock Sud generó una importante columna de humo que complica además la circulación en la autopista que une La Plata y Capital.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Buenos Aires Video: impactantes imágenes del incendio en una fábrica de Avellaneda en cercanías a Independiente La explosión en el edificio de Dock Sud generó una importante columna de humo que complica además la circulación en la autopista que une La Plata y Capital. La explosión en el edificio de Dock Sud generó una importante columna de humo que complica además la circulación en la autopista que une La Plata y Capital.

Con constantes explosiones de por medio, se incendió una fábrica de colchones ubicada en Avellaneda, en cercanías a la sede del Club Atlético Independiente. 

 

Ante la escena de terror que se desató para los vecinos de Dock Sud, al menos cinco dotaciones de bomberos trabajan en el sitio para controlar el fuego de la mejor manera posible. Por el momento sólo pueden tirar líneas de agua para aliviarlo.

 

 

Ante el peligro de una explosión de mayor dimensión, personal de bomberas evacúa la zona para evitar tragedias.

 

 

El sitio se ubica en General Lavalle y Ameghino, muy cerca de la Torre Pueyrredón.

 

Indicaron que las columnas de humo tras la explosión aerosoles se pueden observar a más de 15 cuadras y se ve afectada la visibilidad sobre la autopista Buenos Aires - La Plata. En el depóstio además alojaban insumos y vacunas dirigidas al uso animal.

 

 

Noticia en desarrollo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación