https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 9:33
9:29

Ocurrió en Christophersen

Un santafesino murió tras recibir un disparo accidental mientras cazaba

La víctima tenía 28 años. Se encontraba cazando junto a su padre y a un hombre de 58 años, quien manipulaba una escopeta y se le escapó un tiro que impactó en el abdomen de la víctima.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ocurrió en Christophersen Un santafesino murió tras recibir un disparo accidental mientras cazaba La víctima tenía 28 años. Se encontraba cazando junto a su padre y a un hombre de 58 años, quien manipulaba una escopeta y se le escapó un tiro que impactó en el abdomen de la víctima. La víctima tenía 28 años. Se encontraba cazando junto a su padre y a un hombre de 58 años, quien manipulaba una escopeta y se le escapó un tiro que impactó en el abdomen de la víctima.
Mauro Dalmazzo

 

Un joven de 28 años, de nombre Emiliano Domínguez, oriundo de María Teresa falleció producto de un disparo accidental en la zona del abdomen, el cual recibió cuando estaban cazando con escopetas junto a otras dos personas en un campo de Christophersen, en el departamento General López. El hecho se registró en la tarde del domingo aproximadamente a las 15:30.

 

La víctima fue traslada en forma urgente al SAMCo de la localidad y posteriormente al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde minutos antes de las 18 horas perdió la vida producto de la grave herida. 

 

Según datos aportados ante los investigadores, un hombre de 58 años (oriundo de Venado Tuerto) estaba manipulando la escopeta y se le escapó el disparo, impactando en la zona del abdomen de Emiliano. De la tarde de caza también formaba parte el padre de la víctima.

 

El parte oficial precisa que “siendo las 16:20 horas se comunica vía telefónica con el titular de la Comisaría la doctora del Samco local manifestando que ingresó una persona de sexo masculino con un disparo de fuego en la zona abdominal y por la gravedad del mismo es trasladado de urgencia a Venado Tuerto”.

 

Los agentes policiales concurrieron al efector público y se entrevistaron con el hombre de 58 años quien manifestó que se encontraban “cazando en zona rural y se le habría escapado un disparo de su escopeta calibre 12,70 marca Stoping Power, impactando en la zona abdominal del llamado Emiliano Domínguez”, agrega el informe.

 

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Iván Raposo, que caratuló el hecho como Homicidio Culposo agravado por el uso de arma de fuego. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para llevar adelante las pericias correspondientes y tomar testimonios.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación