https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 7:45
7:40

Impactante accidente

Al menos diez personas resultaron heridas por un choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo

El accidente involucró a tres vehículos, una moto y una bici. Ocurrió en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Impactante accidente Al menos diez personas resultaron heridas por un choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo El accidente involucró a tres vehículos, una moto y una bici. Ocurrió en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset. El accidente involucró a tres vehículos, una moto y una bici. Ocurrió en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset.

Diez personas resultaron heridas este domingo tras un impactante choque múltiple que involucró a "cuatro vehículos particulares" frente al Hipódromo de Palermo, según informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El accidente se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, indicó a través de un comunicado la misma fuente oficial.

 

Uno de los vehículos involucrados fue un Peugeot 207 en el que viajaban un hombre y una mujer.

 

 

El más complicado de todos fue un Ford Ka que volcó y quedó apoyado sobre su techo, Tres hombres y dos mujeres quedaron atrapados en su interior y tuvieron que ser liberados por miembros de los Bomberos de la Ciudad, quienes para ello utilizaron herramientas hidráulicas.

 

Otro de los autos comprometidos en el choque fue un Toyota Límite. Las dos mujeres que viajaban dentro del mismo lograron salir por sus propios medios, a pesar de sus lesiones.

 

Finalmente, el cuarto vehículo fue un BMW X3 en el que iban dos mujeres y un hombre. Ellos también lograron valerse por sí mismos para escapar del rodado.

 

 

Tres de las mujeres que se trasladaban en los vehículos accidentados "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

 

Según pudo establecer la agencia de noticia Télam en el lugar del hecho, todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación