https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 11:46
11:42

Divisiones Infantiles

Newell's, un lugar diferente

La fría mañana del domingo y los mosquitos, no impidieron que los niños de la categoría 2010 de Newell's y Santa Rosa de Lima pusieran en marcha una nueva fecha del torneo de Infantiles.  

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Divisiones Infantiles Newell's, un lugar diferente La fría mañana del domingo y los mosquitos, no impidieron que los niños de la categoría 2010 de Newell's y Santa Rosa de Lima pusieran en marcha una nueva fecha del torneo de Infantiles.   La fría mañana del domingo y los mosquitos, no impidieron que los niños de la categoría 2010 de Newell's y Santa Rosa de Lima pusieran en marcha una nueva fecha del torneo de Infantiles.  

Frío, mosquitos y humedad, nada detuvo la marcha triunfal de chicos de muy corta edad. El primero de los partidos de éste domingo en barrio Roma, puso en marcha la ilusión de cada pibe de la categoría 2010 de Newell's Old Boys y Santa Rosa. El juego fue entretenido y la emoción de los padres y familiares, se asoció a la fiesta dominguera.

 

Newell's es un club de barrio que abarca un amplio sector de la ciudad. Ésta institución rojo y negra no escapó a la realidad y al mal momento que atravesaron todos los clubes de la Liga Santafesina. Sus principales directivos no bajaron los brazos, trabajaron en la mejora del club y acomodaron a todas las categorías que van desde escuelita hasta la primera división.

 

Miguel Cantero, el actual presidente del club de barrio Roma manifestó: "Hoy estamos mucho mejor que tiempos pasados. La vuelta a la actividad, en general, está dando sus frutos. El club trabaja con todas las categorías que participan, desde marzo, en los torneos que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Por suerte, la gente también volvió al club con sus chicos y eso es importante. La institución, ha sumado distintas actividades para que todos los socios puedan disfrutar de las instalaciones", aseguró el presidente.

 

Éste sábado el equipo de Primera del club Newell's Old Boys sumó su primera victoria ante Las Flores II con lo que el ánimo estaba por las nubes. Así lo manifestó uno de los colaboradores mientras preparaba la cancha principal para que la jornada de inferiores e infantiles se lleve a cabo con absoluta normalidad.

 

El próximo sábado, el club de barrio Roma, se vestirá de fiesta porque en su partido de la fecha 13 en la máxima categoría llega de visita Náutico El Quillá, el último campeón de la Copa Federación de la Provincia de Santa Fe, con lo que se espera una gran concurrencia de público.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación