https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.05.2022 - Última actualización - 12:26
12:23

Fútbol

En Ángel Gallardo, triunfaron los niños

En el comienzo de una nueva fecha del torneo de divisiones Inferiores e Infantiles, se enfrentaron San Cristóbal y El Pozo. Buen marco de público acompañó a la categoría 2010 de ambas instituciones.   

Felicidad plena. Así vivieron, en la mañana de éste domingo, los niños de los clubes San Cristóbal y El Pozo.    Crédito: Flavio RainaFelicidad plena. Así vivieron, en la mañana de éste domingo, los niños de los clubes San Cristóbal y El Pozo.
Crédito: Flavio Raina

Felicidad plena. Así vivieron, en la mañana de éste domingo, los niños de los clubes San Cristóbal y El Pozo. Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Fútbol En Ángel Gallardo, triunfaron los niños En el comienzo de una nueva fecha del torneo de divisiones Inferiores e Infantiles, se enfrentaron San Cristóbal y El Pozo. Buen marco de público acompañó a la categoría 2010 de ambas instituciones.    En el comienzo de una nueva fecha del torneo de divisiones Inferiores e Infantiles, se enfrentaron San Cristóbal y El Pozo. Buen marco de público acompañó a la categoría 2010 de ambas instituciones.   

Buen marco de público acompaño a los niños de las categorías menores de los clubes San Cristóbal y El Pozo. El partido dio inicio a la nuevo fecha de la Liga Santafesina de Fútbol.

Inferiores liga San Cristóbal El Pozo

El predio de San Cristóbal, en franca recuperación, y el día de sol hizo que los primeros habitantes de la cancha realicen la actividad en las condiciones esperadas. Antes del inicio y con el ingreso de los protagonistas, nuestro reportero realizó las imágenes correspondientes que se podrán observar a continuación.

 

El desempeño fue de alto nivel, tratándose de niños de 12 años de edad, la categoría más observada por los busca talento de la zona y la gran región.

 

San Cristóbal, el club local en ésta oportunidad, mostró lo mejor de cada trabajador para que todo está en orden y a pedido de los más pequeños: "Estamos trabajando para llevar a San Cristóbal a los primeros planos. Hoy es el turno de los niños y ayer pudimos sumar un punto en primera ante el buen equipo de Gimnasia y Esgrima. Creo que vamos por el buen camino. Sabemos que no es una tarea sencilla pero con trabajo y esfuerzo, todo es posible", dijo Gabriel Dallia, integrante de la Comisión Directiva del club de Ángel Gallardo.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación