https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 11:26
11:23

Lo buscan

Formosa: estrelló su camioneta contra la puerta de un boliche porque no lo dejaron entrar

El hombre tomó la decisión de arremeter contra el local bailable, luego de que personal de seguridad lo echara por protagonizar una pelea

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Lo buscan Formosa: estrelló su camioneta contra la puerta de un boliche porque no lo dejaron entrar El hombre tomó la decisión de arremeter contra el local bailable, luego de que personal de seguridad lo echara por protagonizar una pelea El hombre tomó la decisión de arremeter contra el local bailable, luego de que personal de seguridad lo echara por protagonizar una pelea

Un hombre, minutos después de que se le negara el acceso un boliche en la provincia de Formosa, decidió impactar con su camioneta contra el frente del local bailable. El incidente, que tuvo lugar el viernes pasado, fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar y difundido a través de las redes sociales.

 

 

Los destrozos ocurrieron alrededor de las 4.50 de la madrugada, en el salón “Beer Monkey”, ubicado sobre la calle Matheu 855 en Mariano Moreno de la capital formoseña. Poco antes del hecho, el sujeto en cuestión mantuvo una acalorada charla con uno de los guardias.

 

A partir del testimonio del propietario del boliche, quien llevó a cabo la denuncia en la Comisaría 6ta, se pudo conocer que las razones por las que el individuo fue expulsado del lugar se deben a una pelea que había mantenido en la pista de baile con otra persona.

 

Tras varios intentos de entrar nuevamente al lugar, y frente a las reiteradas negativas del personal de seguridad, el hombre pareció finalmente ceder y procedió a marcharse. Sin embargo, regresaría y con fuerte represalias.

 

Primero, se subió su camioneta Toyota Hilux que estaba a poco metros de distancia. Una vez dentro, adquirió velocidad y arremetió contra la puerta de acceso. Luego, dio marcha atrás y huyó de la escena. El impacto produjo daños materiales a la estructura del lugar, junto con el desprendimiento de la puerta. Una sola persona debió recibir asistencia médica, producto de los destrozos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación