https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 9:37
9:21

Inseguridad en Santa Fe

Le apuntaron con un arma a la cabeza para robarle la moto

Entre Marcial Candioti y Salvador del Carril. Crédito: Manuel FabatiaEntre Marcial Candioti y Salvador del Carril.
Crédito: Manuel Fabatia

Entre Marcial Candioti y Salvador del Carril. Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Le apuntaron con un arma a la cabeza para robarle la moto

Primero soportó ser apuntado con un arma de fuego. Luego escuchó que gatillaron dos veces, sin que saliera el disparo. Todo esto fue lo que padeció un hombre la noche del jueves cuando fue abordado por dos delincuentes que le robaron su moto.

 

Según se supo todo ocurrió a las 21,30 en momentos que la víctima (un hombre de 34 años) circulaba con su moto Honda Wave 110 cc. y se detuvo en el semáforo de Marcial Candioti y Salvador del Carril.

 

Fue en dicha circunstancia que se le aproximaron dos sujetos, que estaban a bordo de una Honda Twister. El que venía como acompañante bajó del rodado, sacó un arma del tipo calibre 9 mm. con la que apuntó a la cabeza de la víctima.

 

Aterrado por la situación el hombre tiró la moto y salió corriendo en dirección hacia el norte. Fue entonces cuando escuchó que gatillaron dos veces sin que saliera el proyectil.

 

Los malvivientes lograron hacerse de la moto como así también del teléfono celular de la víctima, y se dieron a la fuga por calle Marcial Candioti hasta que doblaron hacia el cardinal oeste.


 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación