https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 10:07
7:35

En Buenos Aires

Video: Franco Rinaldi atropelló a una ciclista y fue socorrido por Martín Tetaz

Franco Rinaldi debió ser asistido por su amigo y diputado nacional, Martín Tetaz. Crédito: GentilezaFranco Rinaldi debió ser asistido por su amigo y diputado nacional, Martín Tetaz.
Crédito: Gentileza

Franco Rinaldi debió ser asistido por su amigo y diputado nacional, Martín Tetaz. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Buenos Aires Video: Franco Rinaldi atropelló a una ciclista y fue socorrido por Martín Tetaz

El politólogo y youtuber, Franco Rinaldi protagonizó un siniestro vial durante la madrugada en la ciudad de Buenos Aires y contó con la ayuda de un amigo, el diputado nacional Martín Tetaz. 

 

El hecho ocurrió a la 1 en la zona de Av. Las Heras y Billinghurst, en el tradicional Barrio Norte de la Capital Federal. 

 

Se supo que Rinaldi embistió a una chica que trabaja como delivery y requirió la asistencia del legislador nacional porque vive por la zona.

 

“Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una persona y quería ayudarla a la chica”, contó Tetaz.

 

 

La mujer fue trasladada por una ambulancia del servicio SAME l Hospital Fernandez con diagnóstico politraumatismo.

 

Cabe señalar que en un primer momento circuló la versión que había sido el diputado Tetaz quien protagonizó el accidente, pero el propio legislador se encargó de aclarar la situación. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación