https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 15:04
14:51

¿Últimos partidos?

Rodrigo Aliendro tendría un acuerdo de palabra con Estudiantes de La Plata

El mediocampista del Sabalero termina su contrato el 30 d ejunio y tendría todo acordado para convertirse en jugador del Pincha. 

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre

El Litoral en Google News



¿Últimos partidos? Rodrigo Aliendro tendría un acuerdo de palabra con Estudiantes de La Plata El mediocampista del Sabalero termina su contrato el 30 d ejunio y tendría todo acordado para convertirse en jugador del Pincha.  El mediocampista del Sabalero termina su contrato el 30 d ejunio y tendría todo acordado para convertirse en jugador del Pincha. 

Antes de comenzar la temporada, Colón no pudo cerrar las extensiones de los contratos de Chrtistian Bernardi, Federico Lértora y Rodrígo Aliendro. Los tres del mediocampo, el "motorcito" del Sabalero, terminan sus vínculos el próximo 30 de junio y de sus futuros nadie sabe nada. En Colón tampoco se habla de nuevas negociaciones o diálogos con los jugadores, por lo que todo apunta a que los tres cerrarán sus ciclos en el club.

 

 

En las últimas horas, se conoció que Rodrigo Aliendro, hoy tal vez el mejor mediocampista que tiene Colón, no seguirá vistiendo la camiseta rojinegra. El "Peti" tendría todo acordado con Estudiantes de La Plata para convertirse en refuerzo del conjunto de Ricardo Zielinski.

 

 

El contrato entre Aliendro y el Pincha todavía no está cerrado, ya que restan detalles que ambas partes irán evaluando con el correr de los días. Pero todo indica que el número 29 de Colón jugaría sus últimos partidos en el equipo santafesino ante Olimpia y Peñarol por la Copa Libertadores.

 

 

De la misma manera se instaló el fuerte rumor que vincula a Fernando Zuqui nuevamente con Colón. Actualmente el jugador está en el plantel de Estudiantes y es una opción que tienta mucho a la dirigencia del Sabalero, ya que el mediocampista se quedará con el pase en su poder luego de 30 de junio. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación