https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 11:32
11:29

Rival del miércoles por Libertadores

Olimpia juega hoy pero no pone nada: piensa en Colón

El otro "Emperador", Julio César Cáceres, cuida a todos los titulares de cara al cruce con los sabaleros. El rival de hoy, 20.15, es Tacuary en el Defensores del Chaco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rival del miércoles por Libertadores Olimpia juega hoy pero no pone nada: piensa en Colón El otro "Emperador", Julio César Cáceres, cuida a todos los titulares de cara al cruce con los sabaleros. El rival de hoy, 20.15, es Tacuary en el Defensores del Chaco. El otro "Emperador", Julio César Cáceres, cuida a todos los titulares de cara al cruce con los sabaleros. El rival de hoy, 20.15, es Tacuary en el Defensores del Chaco.

No quedan dudas que Olimpia, a pesar de haber mejorado en el campeonato guaraní, se juega "todo" en la Copa Libertadores. Por eso es que en la noche del domingo cuidará a sus titulares y pondrá juveniles cuando hoy a las 20.15 reciba a Tacuary en el Defensores del Chaco.

 

Tacuary momentáneamente está fuera de la zona del descenso, pero solamente por 4 puntos, por lo que debe ganar para engrosar ese promedio de 1,133 (17 puntos en 15 partidos). Olimpia, por su parte, tiene toda su artillería apuntando a la Copa Libertadores, en el trascendental juego que tiene el miércoles a las 21 (las 20 de Paraguay) en Santa Fe ante Colón.

 

El Decano debe ganar para seguir con vida en el torneo continental y así depender de sí mismo para clasificar. Es por esta razón que Julio César Cáceres apuntará a un equipo totalmente alternativo, pero conocidos, ya que varios fueron sus dirigidos (debutantes algunos hoy) de cuando estuvo al frente de la Reserva.

 

El probable equipo de Olimpia sería con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Luis Zárate, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello; Fernando Cardozo, William Candia, Marcos Gómez y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala.

 

Enrique Landaida, encargado de formativas, expuso los nombres: “Jeremy Flor hace 2 años ya hizo la pretemporada con la Primera, Argüello es de Encarnación, es lateral izquierdo y Elías Ayala desde el año pasado viene jugando en la Reserva. Todos ellos juegan en la Reserva”.

 

Lo concreto es que los titulares hoy estarán en las plateas del Defensores del Chaco y descansarán para llegar "con todo" a la final de este miércoles en el Cementerio de los Elefantes contra Colón.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación