https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 8:47
8:44

Inseguridad en Santa Fe

Vecinos atrapan a un ladrón, le dan una paliza y lo entregan a la policía

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Vecinos atrapan a un ladrón, le dan una paliza y lo entregan a la policía

A poco de haber intentado concretar un robo un delincuente fue atrapado por vecinos de barrio Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe,  que le propinaron una golpiza, lo que motivó la intervención policial que finalmente apresó al sospechoso. 

 

Todo ocurrió a media tarde del miércoles cuando personal policial recibió un aviso de la Central 911 para acudir a la zona de Matheu al 400 por un hecho de robo con incidentes. 

 

Una vez en el lugar se observó a un grupo de vecinos que estaban golpeando a un individuo, los que al advertir la presencia policial se dispersaron. Por su parte el agredido intentó darse a la fuga, siendo detenido por los oficiales.

 

Poco después se entrevistó a un joven de 28 años quien manifestó que se encontraba ingresando a su domicilio con su moto Honda Wave 110cc. , cuando fue sorprendido por un sujeto que, bajo amenaza con un arma de fuego, intentó robársela.

 

En un momento el ladrón se distrajo por lo que la víctima le arrojó un golpe de puño cayendo ambos al suelo y se trenzaron en lucha.

 

En ese instante se acercan los vecinos con palos, haciendo el intento de quitarle el arma de fuego, hasta que finalmente logran sacársela.

 

Acto seguido personal policial trasladó al imputado a sede policial donde se informó de lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso que el sujeto quede detenido bajo el cargo de Robo Calificado en grado de Tentativa. 

 

Cabe agregar que en la intervención de referencia se logró el secuestro de una réplica de revólver, calibre 22 y una bicicleta.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación