https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.05.2022 - Última actualización - 20:47
8:54

Inseguridad en Santa Fe

Balearon a un delivery en barrio Guadalupe Oeste

La víctima recibió un disparo en la pierna cuando delincuentes le quisieron robar su moto. Ocurrió en Alvear y French. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Balearon a un delivery en barrio Guadalupe Oeste La víctima recibió un disparo en la pierna cuando delincuentes le quisieron robar su moto. Ocurrió en Alvear y French.  La víctima recibió un disparo en la pierna cuando delincuentes le quisieron robar su moto. Ocurrió en Alvear y French. 

Un joven que realiza reparto de comida a domicilio fue herido de bala cuando delincuentes le quisieron robar su moto, en un grave hecho ocurrido la noche del lunes en barrio Guadalupe Oeste. A su vez otras dos personas resultaron con heridas de arma de fuego en sendos episodios violentos.

 

En el caso del repartidor fue cerca de las 21 cuando personal de la seccional 8va. fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la zona de Larrea 1900, por un herido de arma de fuego en ocasión de robo.

 

 

Una vez en el lugar los agentes entrevistaron a una mujer quien manifestó que su hijo, quien trabaja como "delivery", había llegado a su casa con un impacto de bala en su pierna izquierda.

 

Acto seguido se consultó con el damnificado (un muchacho de 26 años), el que relató que momentos antes venía circulando en su moto Corven 110cc, color azul, por las intersecciones de las calles Alvear y French, cuando fue sorprendido por dos desconocidos que estaban a bordo de otra moto Tornado, de color rojo y blanco.

 

A punta de pistola los malvivientes intentaron sustraerle su vehículo. La víctima no se detuvo y continuó su marcha. Fue entonces que uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda del trabajador.

 

Poco después personal de emergencias brindó una primera asistencia en el lugar al joven baleado, que luego fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Iturraspe para una mejor atención.

 

En San José del Rincón

 

A su vez un rato después se tuvo conocimiento de otro herido de arma de fuego en la zona de la costa, más precisamente en barrio Los Espinillos, en jurisdicción de San José del Rincón.

 

La víctima resultó ser Axel E., de 18 años, quien se encontraba en calle Vicente Sarsa sin número, cuando fue atacado a tiros por otro joven que tras el hecho se dio a la fuga.

 

El damnificado fue trasladado al hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho (altura pantorrilla), condición estable.

 

En cuanto a los pormenores del hecho el joven dijo que un muchacho, a quien conoce y con el tiene problemas de vieja data, le efectuó el disparo y luego escapó a bordo de una motocicleta.

 

En La Loma

 

Por último, en barrio La Loma, se produjo otro hecho violento que dejó como saldo un muchacho de 25 años herido de bala.

 

El infortunado fue trasladado en un móvil policial hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en brazo derecho.

 

Consultado por lo sucedido el damnificado manifestó que había querido ingresar a una finca y le efectuaron el disparo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación