https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.05.2022 - Última actualización - 12:33
12:30

Preocupante hecho

Mensaje mafioso en Recreo: les balearon el auto, luego la casa y la quisieron quemar

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Preocupante hecho Mensaje mafioso en Recreo: les balearon el auto, luego la casa y la quisieron quemar

Un hecho de neto corte mafioso causó conmoción en la ciudad de Recreo.

 

Del caso se tuvo conocimiento durante la noche del domingo cuando un hombre llamó por teléfono a la comisaría 16ta. y dio cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona de calle Guemes y 29 de abril.

 

Poco después los oficiales se constituyeron en un domicilio de Guemes 1100 de esa ciudad donde entrevistaron a una mujer de 52 años y un hombre, de 55 quienes manifestaron que a media tarde escucharon explosiones afuera de su casa pensando que eran fuegos artificiales por el partido de Unión.

 

Sin embargo al salir para ver de qué se trataba constataron que los vidrios de su automóvil particular (un renault 9, de color blanco, sin dominio), presentaba la totalidad de sus vidrios rotos, motivo por el cual lo ingresan al garaje para limpiarlo.

 

Pero no todo terminó ahí. Cerca de las 20 volvieron a escuchar explosiones, esta vez, en la vereda de su casa. Fue entonces cuando observaron luces por debajo de la puerta y sintieron una nueva detonación, junto a un fuerte olor a nafta.

 

En medio de esa situación las víctimas aseguran que llamaron al 911 aunque no tuvieron respuesta porque les decían que no estaban disponibles.

 

Por último quienes llegaron al lugar fueron uniformados de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes desde la escena secuestraron 14 vainas servidas y 1 cartucho percutado.

 

Una vez en la comisaria se comunicó todo lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso que el hecho se califique como "Su Denuncia", ya que las víctimas no imputan a persona alguna.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación